13 trucos caseros que realmente funcionan para reafirmar la piel

13 productos (no tan normales) para tonificar la piel que realmente funcionan

 

No hay nada peor que una piel flácida y arrugada para parecer vieja, y nadie quiere verse vieja. Es por eso que el cuidado de la piel es un gran negocio. Sin embargo, muchas veces cuidar la piel puede ser costoso si confías en productos comerciales, y la mayoría de ellos ni siquiera funcionan muy bien.

Hasta hace poco los seres humanos buscaban en los productos naturales lo que necesitaban. El platano, el aguacate o la papaya se usaban comúnmente para hacer tratamientos faciales que mantenían su piel suave, suave y sin arrugas. Hoy en día vemos estos remedios naturales como alternativas a los productos comerciales, incluso nos parece algo normal utilizarlos. Sin embargo, hay productos naturales muy eficaces para reafirmar la piel aunque un poco extraños:

1. Pepto-Bismol

El nombre genérico para este antiácido es subsalicilato de bismuto, y por lo general se toma cuando estás mal de la barriga. Sin embargo, también es un tensor de piel muy eficaz y reductor de poros. Toma alrededor de una cucharada de este producto y aplicalo sobre la cara como un limpiador facial. Deja actuar durante 20 minutos y luego aclara con mucha agua. Verás resultados inmediatos. Sin embargo este producto reseca mucho  la piel y por eso no hay que abusar de su uso.

2. Preparation H

Existe una variedad de tratamientos para las hemorroides de la gama Preparation H.

Y si, aunque parezca increíble, mucha gente, maquilladores y celebridades apostan por esta crema de hemorroides para suavizar las líneas faciales y endurecer la piel. Temporalmente, por supuesto. También funciona de maravilla para tratar las espinillas y arregla los ojos hinchados y las ojeras. Usa sólo una pequeña cantidad y frota suavemente en las áreas problemáticas. No lo lave. Únicamente usa esto en casos de “emergencia” porque ese material es fuerte.

3. Cremas para tratar o evitar eritema del pañal

Estas cremas ayudan a curar la piel seca que es causa de arrugas, y también es un gran anti-inflamatorio para los granos problemáticos. Simplemente hay que echarse la crema en las zonas problemáticas y tu piel se podrá comparar en suavidad con el culete de un bebé.

4. Mayonesa

Eso no es tan extraño si lo piensas. La mayonesa es huevo y aceite, por lo que en combinación es un humectante natural y tóner. Para una piel más tonificada echa una fina capa de mayonesa  en tu cara y déjala durante 20 minutos. Limpia y enjuagua con agua.

5. Ajo

Suena mal, pero el ajo (rallado) mezclado con aceite de oliva, azúcar y limpiador facial hace de exfoliante eficaz, tratamiento del acné y tensor de la piel. Masajea suavemente sobre la piel con un movimiento circular y enjuagua. Si tienes alguna herida abierta, picará pero el ajo lo esterilizará para que esté bien.

6. Azúcar

El azúcar granulado ordinario usado con la miel hace una gran máscara facial. Se extiende sobre la miel y luego frotar suavemente en un poco de azúcar para exfoliar la piel. Dejar secar y luego enjuagar bien con agua fría. Su piel se sentirá fresca, suave y más tonificada.

7. Aceite de ricino

No, esta vez no tienes que tragarlo. Simplemente masajea la cara por la noche y enjuagua por la mañana. Úsalo para ayudar a tensar el colágeno, para reducir la celulitis y para tonificar la piel flacida despúes de la pérdida de peso.

8. Clara de huevo

La clara de huevo se puede utilizar para tensar instantáneamente la piel en la cara y el cuello, igual que una ampolla flash. Aplica una capa muy fina para un efecto instantáneo. No lo laves; La proteína también hidratará la piel; las claras de huevo no tienen mal olor.

9. Agua de rosas

Puedes oler bien y tiener la piel tensa y los poros cerrados al mismo tiempo. Se puede comprar una botella o hacerla casera hirviendo muchos de pétalos frescos de rosa en agua por 15 minutos y después ponerla en una botella del aerosol. Pulveriza la cara tan a menudo como desees durante el día. También funciona como un limpiador facial suave. Hay que mantenerlo refrigerado, ya que pierde su potencia en condiciones cálidas. Pero eso es realmente una ventaja, porque el agua fría ayuda a cerrar los poros.

10. Pepinos

Este es en realidad un remedio bien conocido para los ojos hinchados, pero los masaje con rodajas de pepino en todo el rostro también tensa el colágeno de la piel, haciéndola firme y flexible. Utilízar regularmente; Es mejor si el pepino ha sido refrigerado de antemano. También puede utilizar esto para reducir la celulitis y perder peso (por comer el exceso como un aperitivo).

11. Café

La cafeína es un vasoconstrictor, por lo tanto ayuda a tensar la piel. Mezcla el café molido usado con aceite de oliva o de coco para hacer una pasta y frota en cualquier parte de su cuerpo. Utiliza una envoltura de plástico para tapar las áreas tratadas para un mejor ejecto y dejar actuar durante una hora o así antes de enjuagar. Funciona muy bien para endurecer la piel facial y la piel flácida antiestética en el cuello, estómago, brazos y muslos (causada por la pérdida de peso).

 

12. Agua muy fria

Llena el lavabo hasta la mitad con hielo y el resto con agua. Sumerge la cara durante unos 10 segundos y secar. Este truco funciona muy bien para reafirmar la piel y para cerrar los poros. También se puede utilizar este truco para secar el esmalte de uñas instantáneamente.

 

13. Vinagre sidra de manzana.

Es ideal para cocinar, para aliviar las gargantas y para endurecer la piel. Mezcla 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana en 2 tazas de agua y úsalo como enjuague facial. También puedes hacer una máscara facial mezclando una proporción 1: 1 de vinagre y agua. Aclarar con abundante agua.

Estos son los 13 trucos no tan “comunes” para tensar y cuidar la piel.

¿Piensas que no funcionan?

Pruebalos tu mismo.

No tienes nada que perder después de todo, excepto algunas arrugas. ¡Cuéntanos tus experiencias!