Dile adiós a las arrugas con esta técnica natural

Dile adiós a las arrugas con este truco casero que de verdad funciona

¿A quién, en todo la historia de la belleza, le ha gustado tener unos ojos como mapache? Simplemente a nadie.

Pero, ¿quién quiere tener unos ojos de encanto? Pues todas. Es por ello que os recomendamos una máscara que es muy buena para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, sobre todo, en la zona de los ojos.

Ahora eliminar las ojeras no será muy dificil, porque además de limpiar tu piel, podrás eliminar las ojeras, la piel hinchada y las líneas de expresión

¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te va…

Cómo funciona la máscara

La patata es un alimento, que además de ser saludable y delicioso en algunas comidas, es un buen aliado para la belleza. El aspecto de tu piel se verá más brillante, elástica y firme gracias a la enzima Catecol-O, agentes blanqueadores que son capaces de aliviar las ojeras y la bolsas alrededor de los ojos.

 

patatas

 

Dile adiós a las arrugas

Sólo necesitas:

* 2 cucharadas de patata rallada

* 2 trozos de algodón

* Puedes intentar también con dos rodajas de patata fresca

Coloca una cucharada de patata rallada en cada uno de los trozos de algodón y aplícalo sobre tus ojos, o si optas por las rodajas de patata, haz lo mismo.

Tienes que dejarlo actuar durante 20 a 30 minutos, luego puedes lavar tu rostro con agua tibia o mejor aún, con té de manzanilla. Utilízalo 3 veces por semana y notarás los resultados.

Ahora que ya sabes que puedes eliminar las ojeras naturalmente, ¿te atreverías a gastar mucho dinero en otras opciones? ¡Lo dudo!