Mascarilla casera anti-edad

Cómo hacer una mascarilla casera anti-arrugas

Con el paso de los años las antiestéticas y no deseadas arrugas aparecen en nuestra cara. Primero en la frente, luego alrededor de la boca y los ojos. Con esta mascarilla casera maravillosa puedes disminuir estas arrugas en una semana.

Ni las cremas más caras pueden impedir la aparición de las arrugas. Solo puedes ralentizar el proceso e intentar disminuirlas o  hacer que se vean menos. Para eso puedes apelar a todo tipo de sueros, lociones, cremas o tratamientos e incluso inyecciones con varias substancias (ácido hialuronico o botox por ejemplo). Muchas veces todos estos productos y tratamientos salen muy caros y no siempre conseguimos el efecto deseado.

Pero muchas veces nos olvidamos que tenemos a mano ingredientes naturales que actuan de manera eficaz mejorando el aspecto de nuestra piel y los efectos son visibles en poco tiempo.

Mascarilla milagrosa antiedad

Esta mascarilla hidrata en profundidad y a la vez relantiza el proceso natural de envejecimiento de la piel. Además se puede usar sobre cualquier tipo de piel y los resultados se hacen visibles en solo 7 días si la aplicas cada noche.

Ingredientes para la mascarilla

  • una cuchara de aceite de oliva
  • una yema
  • una cuchara de miel
  • 2 cucharas de vaselina (la puedes comprar en la farmácia)

Calienta la vaselina a baño maría hasta que se vuelve líquida, retira y añade el resto de los ingredientes. Mezcla bien hasta que se vuelve una crema. Pon la mascarilla en un tarro y guardala en la nevera. Aplica sobre la piel con suaves masajes. Despúes de 30 minutos limpiate la cara con una toallita humeda. Es una crema grasa, utilizala dos horas antes de dormir para que la piel tenga tiempo de absorber todas las sustancias nutritivas.

 

La vaselina es un derrivado del petroleo. Para asegurarte que es de la mejor calidad comprala en la farmácia. Famosas cómo Beyonce la usan para alargar las pestañas y Uma Thruman o Cate Blanchett para fijar el maquillaje.