L’Oreal Revitalift Filler Crema de día reafirmante con ácido hialurónico SPF 50

¿Cuál es la combinación antienvejecimiento de solución rápida más eficaz que existe?

Protector solar + ácido hialurónico. Mientras que el protector solar previene las arrugas en primer lugar, el ácido hialurónico rellena tu cutis, haciéndolo lucir instantáneamente más joven.

L’Oreal Paris Revitalift Filler + Acido Hialurónico Crema de Día Antiarrugas Antiarrugas SPF 50 contiene ambos. ¿Vale la pena echarle un vistazo?

¿Qué hay en L’Oreal Paris Revitalift Filler + Acid Hyaluronic Acid Anti Aging Anti-Wrinkle SPF 50 Replumping Day Cream?

FILTROS UV PARA PROTEGER LA PIEL DE LOS RAYOS UV

L’Oreal Paris Revitalift Filler + Acido Hialurónico Crema de Día Antiarrugas Antiarrugas SPF 50 utiliza una combinación de filtros químicos para absorber los rayos ultravioleta y transformarlos en una forma de energía menos dañina (calor), para no causar daños, como arrugas y manchas oscuras:

  • Salicilato de etilhexilo: También conocido como salicilato de octilo, un filtro UVB con una consistencia ligeramente aceitosa y un suave aroma floral.
  • Etlexil triazona: Otro filtro UVB.
  • Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina: El nombre científico de Tinosorb S, que protege de los rayos UVA y UVB.
  • Butil metoxidibenzoilmetano: También conocido como avobenzona, un filtro UVA que es muy inestable (es decir, deja de funcionar rápidamente cuando se expone a la luz) por sí solo. Es absorbido por el cuerpo (y expulsado rápidamente a través de la orina), por lo que no se recomienda durante el embarazo.

Sí, esta crema hidratante puede brindar una protección de amplio espectro, PERO solo si la aplica con tanta generosidad como lo haría con un protector solar. ¡Una capa delgada no mantendrá alejados los rayos UV!

Relacionado: ¿Son los cosméticos con SPF una buena alternativa a los protectores solares?

HIALURONATO DE SODIO PARA HIDRATAR LA PIEL

El hialuronato de sodio es una forma de ácido hialurónico, también conocido como Mr Moisture Magnet. Atrae la humedad del medio ambiente hacia la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada por más tiempo. ¡Es tan poderoso que puede contener hasta 1000 veces su peso en agua! Toda esa humedad hace que la piel esté más tersa, suave y luminosa.

DENATAR ALCOHOL PARA DILUIR LA TEXTURA

Alcohol Denat es uno de los ingredientes más incomprendidos en el cuidado de la piel. Se dice en la calle que es terriblemente secante e irritante.

Hasta cierto punto, eso es cierto. La razón por la que te sientes tan mal después de haber bebido demasiados cócteles es que el alcohol está secando todas las células de tu cuerpo y provocando un caso grave de deshidratación.

¿Se aplica lo mismo a la piel cuando se aplica alcohol? Depende. Si todo lo que te untas es alcohol, entonces sí, te resecará la piel.

Pero si usa alcohol junto con ingredientes humectantes, contrarrestarán sus efectos secantes. La ciencia lo confirma. Estudios recientes muestran que el alcohol no seca tanto como pensábamos.

Dicho esto, la piel de todos es diferente. Si su piel es particularmente sensible al alcohol desnaturalizado y no lo tolera bien, este sérum no es para usted.

Pero, ¿qué hace el alcohol aquí? Es un portador volátil que ayuda a crear una solución y textura más delgada.



Fragancia

Huele como un ramo de flores humedecido con protector solar.

Textura

No lo describiría como ligero, pero tampoco es grueso. Se hunde rápidamente en la piel. Puede sentirse ligeramente grasosa a grasa.

Cómo usarlo

Por la mañana, después del sérum pero antes del protector solar. Los humectantes con SPF reemplazan el protector solar solo si los usa como protector solar (aplique 1/3 de una cucharadita para el rostro y el cuello).

Rendimiento y opinión personal

L’Oreal Paris Revitalift Filler + Acido Hialurónico Crema de Día Antiarrugas Antiarrugas SPF 50 es una crema de día que da volumen.

Su alto contenido en ácido hialurónico penetra en las líneas finas y arrugas, llenándolas de humedad. Este truco humectante rellena la piel, de modo que las líneas finas se ven más pequeñas a simple vista.

¿La captura? Una vez que el efecto hidratante desaparece, las arrugas siguen ahí. Entonces, si está buscando algo que reduzca el tamaño y la profundidad de sus arrugas, no es este. Para ser justos, la mayoría de los productos para el cuidado de la piel no pueden hacer eso. Necesitaría retinol de alta resistencia para hacer mella en esas molestas arrugas.

Aún así, este truco humectante y tonificante hace que tu piel luzca más joven. También suaviza la textura de la piel y le da al cutis un brillo sutil.

Además, el SPF también ayuda a prevenir las arrugas, siempre que se aplique lo suficiente. Para un humectante de farmacia, no está nada mal.

Relacionado: Si tu piel está perfectamente hidratada, ¿todavía tienes que preocuparte por el antienvejecimiento?

¿Para quien es esto?

Es mejor para pieles normales a ligeramente secas.

¿Para quién NO es esto?

Pieles grasas con tendencia acneica.

Embalaje

Un frasco gris. No es el más higiénico, así que lávate las manos antes de sumergir los dedos en él.

¿L’Oreal Paris Revitalift Filler + Acid Hyaluronic Acid Anti Aging Anti-Wrinkle SPF 50 Replumping Day Cream está a la altura de sus afirmaciones?

AFIRMACION ¿CIERTO?
Probado clínicamente para reducir la aparición de arrugas. Verdadero. “Apariencia” es la palabra clave aquí. Hace que las arrugas se vean más pequeñas, no las hace más pequeñas. Una vez que finaliza el efecto de relleno del ácido hialurónico, las arrugas siguen ahí.
También está enriquecido con extracto vegetal de Fibroxyl, conocido por sus propiedades reafirmantes. Verdadero. Nuevamente, preste atención a la redacción. L’Oreal no dice que la crema reafirme tu piel. Dice que uno de sus ingredientes reafirma la piel. Pero aquí no hay suficiente para hacer el trabajo.
Rellena la piel con humedad. Verdadero.
La piel se recupera. Demasiado general. Qué significa eso? ¿Cómo lo demuestras si no sabes lo que significa?
Día tras día, la piel se ve más tersa y llena. Los contornos parecen más definidos, te ves más joven. Es cierto, pero de nuevo, mire la redacción. “Parece” más regordete, “parece” más refinado. Significa que el efecto es solo temporal.
RESULTADOS VISIBLES En 4 horas, la piel luce más firme en un 14% y más tonificada en un 25% *. * Prueba instrumental, 40 mujeres. Puntuación clínica Verdadero. Pero la redacción es la misma. Resultados “visibles”. “Parece” más firme. ¿Y cómo se les ocurrieron los números? ¿Le preguntaron a las mujeres si pensaban que su piel se veía más firme? ¿O realizaron más pruebas científicas? No lo sabemos, por lo que la afirmación no es tan impresionante como parece.

Precio y disponibilidad

$14,20 en Amazon

¿Lo necesitas?

No es imprescindible (casi ningún producto para el cuidado de la piel lo es, para su información). Pero si tienes un presupuesto limitado, este es un buen humectante a considerar.

Ingredientes

Agua / agua, glicerina, etilhexil salicilato, etilhexil triazina, alcohol desnaturalizado, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, dimeticona, lauroil lisina, butil metoxidibenzoilmetano, octildodecanol, alcohol de behenilo 5, alcohol isopropílico, isopropilitetearato de aluminio 5 6 • CI 16035 / Rojo 40 • Tocoferol, hialuronato de sodio, estearoil glutamato de sodio, hidroxiacetofenona, almidón de poliacrilato de sodio, hialuronato acetilado de sodio, fenoxietanol, ácido esteárico, adenosina, estearato de PEG-100-30, ácido palmítico, polialquil poliácido C10 80, poliacriloildimetil taurato de amonio, linalool, alcohol bencílico, isohexadecano, ácido capriloil salicílico, copolímero de acrilamida / acriloildimetiltaurato de sodio, ácido mirístico, oleato de sorbitán, EDTA disódico, alcohol cetearílico, cetearil glucosida, hexafolinol, glugramalcósido de cetearilo.